El 50 por ciento de la red de drenaje está en mal estado en San Pedro Cholula: Arriaga

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ventiló que entre el 40 y el 50 por ciento de la red de drenaje de todo el territorio cholulteca se encuentra en mal estado, por lo que será una de las prioridades de su gobierno atender en este 2020.

Esto luego de que el Sosapach entregó una camioneta y dos apisadores, por un monto de más de medio millones de pesos, ante esto el alcalde cholulteca señaló que además de ampliación de drenajes, en la plática con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta tocará el tema de la planta tratadora.

“Tenemos un muy mal drenaje, se colapsa el drenaje, de repente hay fugas, es por el paso del tiempo, con la mano uno toca el drenaje y como se destruye el asbesto que tiene 40 años enterrado ahí y que evidentemente hizo las funciones de drenaje que hoy no sirven para nada”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el presidente municipal recordó que desde la pasada administración se ha venido trabajando en este rubro, el cual tendrá mayor fuerza con su gobierno para este 2020, donde se tienen que cambiar metros y metros lineales de drenaje.

“Hemos metido metros de drenaje que la longitud llega hasta la Ciudad de México”, concluyó Arriaga Lila.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario