19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Ejidatarios hallan cuerpo de un hombre en barranca de Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Este fin de semana, ejidatarios de la comunidad de San Pedro la Joya en el municipio de Tepeaca encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 65 años de edad en el fondo de una barranca; trascendió que presentaba huellas de violencia. 

De acuerdo a los testigos, fue que en la barranca sin nombre en el paraje Ahuatitla de dicha comunidad, localizaron el cuerpo de un masculino sin signos vitales, por lo que inmediatamente avisaron a las autoridades municipales, quienes enviaron a elementos de la Policía Municipal a la zona. 

Estando en el lugar, los uniformados aseguraron el área; trascendió que el hombre presentaba signos de violencia. El masculino vestía dos camisas azules, una de ellas a cuadros y de manga corta, la otra de manga larga y de rayas. También portaba un pantalón de mezclilla de color negro y botas vaqueras bicolores – negro con guinda –. 

Posteriormente personal de la Fiscalía del estado de puebla, fue quien se encargó del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones de ley,  se presume que el móvil del crimen puede derivarse de rencillas o problemas personales. 

Cabe mencionar que inicialmente que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, sin embargo, posteriormente fue identificado como José Felipe S. F., de 65 años de edad, vecino de la misma comunidad de Tepeaca. 

 

Temas relacionados: