Puebla.- Luis Adrián, conocido como "El Huicho", de 32 años, fue ejecutado la mañana del viernes en Tehuacán, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo. El ataque ocurrió en la calle 1 Sur, esquina con la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán. Sujetos desconocidos le dispararon, dejándolo gravemente herido.
Atención médica y fallecimiento en hospital
Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja llegaron al lugar para estabilizar a la víctima y trasladarla a un hospital particular. A pesar de los esfuerzos médicos, Luis Adrián falleció poco después de ingresar al hospital.
Investigación y antecedentes delictivos
La policía municipal de Tehuacán realizó recorridos en busca de los responsables, pero hasta el momento no se han realizado detenciones. Se sabe que Luis Adrián había sido liberado recientemente del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán, tras cumplir una condena por robo a transporte de carga. Las autoridades no han proporcionado información sobre el posible móvil del crimen ni sobre una posible relación con su pasado delictivo.