19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Ejecutan a joven en calles de Tepeojuma; estaba sentado a metros de la comandancia de policía

La tarde de este lunes  28 de noviembre, un joven de 24 años fue asesinado a balazos a fuera de una iglesia en el municipio de Tepeojuma.

El joven identificado como Luis N, se encontraba sentado sobre la banqueta a las afueras de un domicilio ubicado, frente a la iglesia de la comunidad de Xoyatla y a unos cuantos metros de la Comandancia de dicha junta auxiliar, cuando un grupo de sujetos armados se acercaron a él a bordo de un vehículo.

Se sabe que los sujetos viajaban a bordo de un vehículo y se acercaron para dispararle en repetidas ocasiones para despues darse a la fuga.

Según algunos pobladores, sólo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir a ver de qué se trataba, encontraron a un joven tirado en la banqueta en un enorme charco de sangre y al parecer con varios impactos de arma de fuego.

De inmediato alertaron a los números de emergencia, pero al llegar Técnicos de Urgencias Médicas revisaron al varón y ya no presentaba signos vitales.

El joven se encontraba sentado frente a un domicilio cuando un par de sujetos desconocidos le dispararon para despues huir con rumbo desconocido.