Un hombre de alrededor de 30 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de San Salvador Huixcolotla.
Fuentes policiacas revelaron que el varón era vecino de la colonia El Conde, en la ciudad de Puebla y había acudido a un evento a bordo de su camioneta, pero fue interceptado durante la madrugada del martes 9 de noviembre sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Progreso de la zona centro.
Sujetos con armas de fuego le bloquearon el paso y dispararon en varias ocasiones, de tal forma que cuatro balas alcanzaron a herirlo y quedó dentro de la camioneta Voyager que conducía con las luces y el motor encendido.
Una vez que los sujetos lograron su objetivo escaparon del lugar, por lo que vecinos llamaron a la policía local.
Uniformados del municipio y paramédicos se movilizaron al punto de los hechos, donde encontraron a la víctima ya sin signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos y agentes ministeriales encabezaron las pesquisas de rigor para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de Tepeaca.
En cuanto al móvil del crimen, se presume un ajuste de cuentas, no obstante, la fiscalía ya indaga sobre este asesinato a fin de esclarecer el asunto.
Noticias que podrían interesarte:
- Activan Operativo Pluvial en San Pedro Cholula tras lluvias
- Convocan a diseñar la marca “Hecho en San Pedro Cholula”; ganador recibirá 10 mil pesos
- Tonantzin Fernández consolida a San Pedro Cholula como referente en turismo inteligente
- Llama Omar Muñoz a conducirse con respeto hacia todos los sectores
- Puebla activa estrategia para proteger a niñas y adolescentes de violencia y uniones tempranas












