23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Efectúan en San Pedro Cholula una nueva edición de la “Carrera Milenaria” de ciclismo

Dicho evento corresponde a las festividades de la feria de este “pueblo mágico”.

San Pedro Cholula, PUE. – Este domingo, se realizó una nueva edición de la denominada “Gran Carrera Milenaria” de Cholula, dicho evento consistió en una corrida ciclista que recorrió gran parte de las calles del municipio.

Se debe de puntualizar, que esta competencia donde participaron alrededor de 200 ciclistas de diferentes partes de la república, corresponde a las actividades del periodo que comprende las festividades de la Feria de Cholula.

Para esta edición, la organización de carrera fue efectuada por algunos de los regidores de San Pedro y por el equipo de Ciclismo “Visitantes de Cholula”. Dentro de la competencia se enfatizó que era necesario regresar a ejecutar estas actividades, ya que son partes importantes del legado cholulteca.

Cabe destacar, que la presidenta electa, Paola Angón, acudió a la carrera para efectuar el banderazo inicial de esta y para comunicar que se seguirla fomentando la ejecución del deporte en el “pueblo mágico”, ya que este funge como una pieza fundamental para generar bienestar dentro de la ciudadanía.

 

Temas relacionados: