27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Edmundo Tlatehui respaldaría la candidatura de Augusta Díaz por la dirigencia estatal del PAN

El edil electo de San Andrés estuvo y respaldó la presentación de la aspirante por la presidencia del Acción Nacional.

San Andrés Cholula, PUE. – Este fin de semana, la hoy candidata por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz, dio a conocer que se juntaron las firmas necesarias para poder registrase en la contienda interna del movimiento de derecha, esto lo hizo acompañada del diputado federal, Humberto Aguilar y de los ediles electos Eduardo Rivera y “Mundo” Tlatehui.

Con ello, el proyecto de Díaz estaría aparentemente bajo el respaldo de varios “pesos pesados” del propio partido azul, al contar con el soporte de los presidentes de dos de los municipios más importantes, como lo son Puebla Capital y San Andrés Cholula.

Se debe de puntualizar, que Augusta competiría por la cabecilla de su partido ante Genoveva Huerta, quien buscaría la reelección por la dirigencia estatal del Acción Nacional.

Por su parte, Edmundo Tlatehui efectuará su toma de protesta para iniciar con sus respectivos labores como dirigente del municipio sanandreseño este 15 de octubre en el Parque Intermunicipal de San Andrés.