22
Sáb, Ene

Por: Enfoque

Municipios

Edmundo Tlatehui reconoció que “la 14” tiene que consolidarse como una avenida de restaurantes y de convivencia familiar

El edil sanandreseño destacó que varios negocios de esta avenida se han vistos afectados por los conflictos internos de la UDLAP.

San Andrés Cholula, PUE. – Este jueves, el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, dio a conocer ante los micrófonos de la prensa que la Calle 14 Oriente tiene que ser consolidada como un espacio de servicios de comida y de convivencia familiar.

Cabe destacar, que estas declaraciones fueron dadas a conocer después de que el dirigente municipal resaltara que los negocios colindantes de la Universidad de las Américas Puebla se han visto afectados ante las problemáticas internas que ha tenido este centro educativo en los últimos meses.

De igual manera, Tlatehui añadió que su gobierno tiene el compromiso de darle a la ciudadanía una mejor movilidad, añadiendo que bajo su perspectiva se ha afectado mucho en materia de vialidad que la 14 oriente cuente con solo un sentido principalmente en la zona de Periférico y 8 Norte.

Por último, el mandatario dejó entrever que su administración estaría pensando en un proyecto para la coloquialmente conocida como “la 14”, argumentando su deseo de renombrarla como Avenida de las Américas, esto en referencia a la universidad homónima.