San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, abordó el incidente ocurrido el pasado fin de semana con activistas ciclistas en la Vía Atlixcáyotl, manifestando su desconocimiento y desvinculación del denominado "grupo de choque".
En sus declaraciones, enfatizó la importancia de escuchar todas las posturas, aunque señaló que obstruir vialidades clave como la mencionada no es la manera adecuada de expresarse. Tlatehui Percino instó a la búsqueda de soluciones que no afecten a terceros y resaltó el proceso en marcha para mejorar la infraestructura vial en la zona.
El funcionario destacó la necesidad de conciliar y trabajar en conjunto (gobierno estatal y municipal), especialmente en temas de seguridad, independientemente de las diferencias políticas que puedan surgir en tiempos electorales.
Subrayó su disposición a colaborar y sumar esfuerzos tanto a nivel estatal como municipal para abordar las necesidades de la comunidad.
En relación con la seguridad en la Vía Atlixcáyotl, Tlatehui Percino llamó a una mayor coordinación entre los gobiernos estatal y municipal, reconociendo que las infracciones en la zona son responsabilidad del gobierno estatal, pero destacando que el gobierno municipal también tiene un papel importante en el proceso.
Noticias que podrían interesarte:
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde












