23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Edmundo Tlatehui inició con sus caminatas de agradecimiento por las calles de San Andrés Cholula

El presidente electo visitó la Colonia Lázaro Cárdenas para escuchar la peticiones y exigencias de la ciudadanía.

San Andrés Cholula, PUE. – Este jueves 9 de septiembre, el futuro edil de San Andrés Cholula, “Mundo” Tlatehui, efectuó una caminata de agradecimiento por las comunidades del “pueblo mágico”.

Dentro de esta serie de recorridos, Tlatehui escuchó las peticiones de los residentes, además de comunicarles que durante su gestión se buscará efectuar una mayor serie de colaboraciones entre la sociedad y el ayuntamiento, esto con el objetivo de darle una mejor atención a las problemáticas de la localidad.

Previo a esta caminata, el presidente electo sostuvo un encuentro con las autoridades de la Inspectoría de la colonia Lázaro Cárdenas, encabezadas por Juan Pablo Tomala Ramírez, quien agradeció esta clase de acercamientos, ya que argumentó que de esta manera se podrán conocer desde un primer plano las inquietudes sociales con las que vive el municipio en la actualidad.

Esta caminata formará parte de una serie de recorridos que planea ejecutar el próximo presidente de San Andrés, para seguir estrechando colaboraciones con los vecinos y para agradecerles a estos su confianza depositada en su proyecto político durante las pasadas elecciones.  

 

Temas relacionados: