San Andrés Cholula, Pue.- Con la entrega de Apoyos del programa Canasta Básica dirigido a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, reafirmó su compromisos por ayudar a los sectores de mayor vulnerabilidad en el municipio sanadreseño.
Indicó que en próximos días dará inicio a los programas de entrega de calentadores solares, 600, hay que recordar que en el 2022 fueron entregados 800, así como y “Mujeres Trabajadores con Futuro”.
Pormenorizó que en el caso de las despensas serán tres mil por entrega, cinco durante todo el año, es decir son 15 mil en total para el 2023, con una inversión de 10 millones de pesos; en total para los tres esquemas de apoyos serán destinados en este año 40 millones de pesos, indicó el munícipe.
compartió que el Ayuntamiento se da a la tarea de dar seguimiento a las personas beneficiadas, quienes en previo registro entregaron documentación que les acredita vivir en San Andrés Cholula, y en el caso de las despensas ser abuelitos o tener una discapacidad.
Además, dijo Edmundo Tlatehui Percino, espera que este año la población se vea beneficiada con calentadores solares a través de Bienestar federal, como se sucedió el año pasado, de esta manera se suman esfuerzos y se benefician a quienes más lo necesitan.