El Presidente Electo de San Andrés Cholula compartió mesa con las cabecillas del partido de derecha.
San Andrés Cholula, PUE. – Este jueves, el futuro mandatario del pueblo sanadreseño, Edmundo Tlatehui, compartió a través de sus redes sociales que participó y fue parte del ultimo evento que realizó el Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional.
El próximo edil del “pueblo mágico”, dio conocer que se encuentra agradecido de haber convivido y participado en la consagración de su partido en las pasadas elecciones a las que sometió gran parte del estado.
Cabe recordar, que “Mundo” se ha encargado en estos días en poder empezar a cimentar las bases de su proyecto político. Por ello, el presidente electo ha instalado una casa de gestión para conocer las exigencias de la ciudadanía y además se reunió la semana pasada con el gobernador, Miguel Barbosa, esto con el objetivo de empezar a colaborar con el gobierno estatal para buscar el progreso del pueblo de San Andrés.
Más noticias
- Hombre ejecutado en marisquería de San Lucas Atoyatenco deja alerta en Texmelucan
- En Coronango, se impulsan los cimientos de la transformación: Armando Aguirre
- Rechaza defensa pública en la recta final del juicio por feminicidio de Cecilia Monzón
- Coronango mejorará seguridad a la par de aumento de recaudación
- Fortalece San Andrés Cholula cooperación con la OCDE para impulsar la simplificación y digitalización de trámites
- Hombre asesinado en marisquería de Santa María Moyotzingo deja un herido
- La Ciudad Milenaria vibra con el arranque del Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa