02
Jue, Dic

Por: Enfoque

Municipios

Edmundo Tlatehui enfatizó que su gobierno no volteará al pasado en esta reconstrucción por un mejor futuro de San Andrés Cholula

El edil dio dicha declaración durante la presentación de su avance en estos primeros 40 días de administración.

San Andrés Cholula, PUE. – Recientemente, Edmundo Tlatehui dio a conocer ante las cámaras de la prensa que los trabajos efectuados en esta primera etapa de gobierno se han tenido que ejecutar sus acciones y primeros proyectos en condiciones desventajosas, esto por las malas condiciones en las que presuntamente fue entregado el ayuntamiento.

El edil, destacó que nunca será la intención de este gobierno la justificación de la ineficacia ante la escasez de resultados, al igual que no se le impondrá la culpa a las administraciones anteriores por las problemáticas con las que cuenta la localidad sanandreseña hoy en día.

Tras ello, el presidente municipal enfatizó que este gobierno aparentemente no se envolverá en el discurso fácil de que “fue entregada la casa en un completo desorden”.

“Nosotros no nos quedaremos en el pasado, siempre miraremos hacia delante para llegar al tan anhelado futuro”, sentenció Edmundo.

Además, añadió que ante ello su equipo de trabajo ve la situación en la que fue entregada el pueblo mágico como un área de oportunidades, ya que de momento se ha llevado a actuar con creatividad.