San Andrés Cholula, Pue .- Hoy, no solo estamos reunidos para conmemorar un acto cívico, sino también para destacar la importancia de la reconstrucción del tejido social en nuestra comunidad. Estas palabras fueron expresadas por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino ante las y los aprendientes en el marco de la ceremonia cívica de cada lunes en el Bachillerato de San Luis Tehuiloyocan.
El alcalde señaló que cada acto conmemorativo en el que honramos los símbolos patrios nos brinda la gran oportunidad de unirnos como mexicanos. Afirmó que asumir la responsabilidad como presidente municipal no es una tarea fácil, sino que requiere dedicación y esfuerzo. Sin embargo, destacó que todos los días trabajan incansablemente para hacer las cosas bien.
En su discurso, invitó a todos los presentes a sumarse con su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida en la comunidad y buscar el beneficio de todos. Reconoció que la etapa en la que se encuentran los jóvenes es una de las mejores para divertirse, pero también es importante pensar en el futuro.
Edmundo Tlatehui Percino compartió su propia experiencia, recordando que cuando vivió esta etapa de la vida, tuvo que asumir responsabilidades debido a que tenía un año de casado con su esposa Lupita. Sabía que debía aportar para mantener a su familia, y con el apoyo de su familia logró salir adelante y llegar a ocupar el cargo de presidente municipal.