04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Edmundo Tlatehui efectuó una primera mesa de trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana

Dentro de esta reunión se revisaron las acciones del nuevo el plan de seguridad del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula, PUE. – Este lunes, el presidente sanandreseño, “Mundo” Tlatehui, acudió en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, para participar en una mesa de coordinación especializada en materia de seguridad.

En esta reunión, se comunicó que fueron revisados temas los proyectos de seguridad que se han implementado en los municipios conurbados que tienen como medidas principales en combatir a la logística criminal.

Se debe de puntualizar, que una vez por terminada esta mesa de trabajo Tlatehui enfatizó que de la importancia de la comunicación y del trabajo conjunto para apuntalar las labores que coadyuven a proteger a las familias de la zona metropolitana.

Cabe recordar, que dentro de su proyecto de gobierno se pretenderá darle un mayor énfasis al combate contra la inseguridad en las calles de San Andrés Cholula, mediante la implementación de un nuevo Plan de Seguridad.

En la reunión, se contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional, Bienestar Federal, además de representantes de las corporaciones policiales de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc.