San Andrés Cholula, Pue.- El mandatario municipal, Edmundo Tlatehui Percino, inauguró dos importantes inmuebles en la Delegación Atlixcáyotl: la tercera Subcomisaría de Seguridad Pública y el Centro de Rehabilitación Deportiva para la Salud de la Mujer y la Niñez, con una inversión total superior a los 25 millones 800 mil pesos.
Durante su discurso, Tlatehui Percino enfatizó que “le tocará a la siguiente administración poner en operación, nosotros ya nos vamos, estamos terminando nuestro ciclo como servidores públicos”. Este mensaje fue dirigido a los ciudadanos presentes, destacando la importancia de la continuidad en la gestión de proyectos comunitarios.
El munícipe también mencionó que ambos predios son ahora propiedad del ayuntamiento de San Andrés, gracias a la donación del gobierno estatal. Esto representa un avance significativo en la infraestructura pública y en la atención a las necesidades de la comunidad.
Además, el alcalde destacó la relevancia de estas inauguraciones al agregar que “la entrega de los dos inmuebles, la Subcomisaría 3 y el espacio de rehabilitación se suman a la Unidad Deportiva”. Reconoció que la unidad necesita rehabilitación y se comprometió a dialogar con la próxima administración para atender esta necesidad.
La inversión específica para la Subcomisaría fue de 14 millones 864 mil 81 pesos, mientras que el Centro de Rehabilitación Deportiva recibió 10 millones 941 mil 339 pesos. Estas cifras reflejan el compromiso del gobierno municipal con la seguridad y la salud de la población, sentando las bases para un desarrollo integral en la región.

Noticias que podrían interesarte:
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula








