28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Edmundo Tlatehui aseguró que su administración buscará mejorar la producción del sector agrícola de San Andrés Cholula

El gobierno municipal impartió la “Capacitación sobre el Uso de Maquinaria y Equipos Menores”.

San Andrés Cholula, PUE. – Esta semana, la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario otorgó la “Capacitación sobre el Uso de Maquinaria y Equipos Menores” a agricultores del campo de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

Se debe de puntualizar, que presuntamente el objetivo de esta capacitación es que los agricultores puedan conocer de lleno el uso adecuado de la maquinaria para un posible crecimiento en la producción, así como el mejoramiento en la calidad de las cosechas.

Dentro de este evento, se contó con la participación del presidente municipal Edmundo Tlatehui en donde destacó que la actividad del campó debe continuar para que en su totalidad los residentes puedan aspirar una mejor calidad de vida.

"Desde que iniciamos el Gobierno Municipal tuvimos el compromiso de impulsar la economía de San Andrés Cholula, así como la actividad del campo, específicamente en la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan", añadió el mandatario sanandreseño.

Además, Tlatehui destacó que la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, realizará durante esta administración distintas mesas de trabajo para así conocer las principales necesidades y estrategias dentro del campo.

Finalmente, se detalló que la actualización que reciben los productores será una de las tantas acciones que se implementarán dentro del actual proyecto del gobierno, el cual pretende apoyar al gremio del campo.