17
Dom, Oct

Por: Enfoque

Municipios

Edmundo Tlatehui asegura que no existirán auditoritas para la saliente Administración de San Andrés Cholula

El futuro mandatario sanadreseño acudió al ayuntamiento para reunirse por segunda ocasión con la actual Presidenta, Karina Pérez Popoca.

San Andrés Cholula, PUE. -  Este lunes, “Mundo” Tlatehui, dio a conocer a los medios de comunicación, después de mantener su junta con Karina Pérez Popoca, que no habrá auditorias para la actual administración del ayuntamiento de San Andrés.

El motivo de dicha decisión, fue a que se debe a que existirá una transición de gobierno pacifica, además de que todo parece indicar que el actual gobierno ha manejado de manera correcta las cuentas públicas del ayuntamiento.  

El futuro mandatario del “pueblo mágico” también recalcó a los micrófonos de la prensa, que en estos últimos días ha existido una excelente relación y comunicación con el equipo de trabajo de Pérez Popoca y con la misma mandataria.

Cabe destacar, que dentro de esta ronda de preguntas el futuro edil agregó que espera poder contar con una buena comunicación con el gobierno del estado, esto con el fin de trabajar en conjunto para la consumación de proyectos futuros que tendrán como prioridad el beneficio y progreso de San Andrés Cholula.  

 

Temas relacionados: