30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Edmundo Tlatehui agradeció el respaldo que le otorgó la Dirigencia Estatal del PAN en su victoria electoral

El Presidente Electo de San Andrés Cholula manifestó en forma de agradecimiento el apoyo que le otorgó la dirigente estatal de su partido, Genoveva Huerta.

San Andrés Cholula, PUE. – El futuro dirigente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, presentó a través de sus redes sociales un pequeño discurso de agradecimiento hacia la mesa directiva del Partido Acción Nacional, por haber respaldado en todo momento su candidatura durante el último periodo electoral.

Dentro de estas muestras de gratificación, el próximo mandatario municipal destacó principalmente el apoyo que obtuvo por parte de la cabecilla estatal del movimiento de derecha, Genoveva Huerta.

Además, Tlatehui recalcó que el trabajo en conjunto con su partido y demás miembros del ayuntamiento, será primordial para lograr consolidar el avance y bienestar que tanto busca el pueblo de San Andrés Cholula.  

Por último, Edmundo, recibió el pasado jueves la constancia de mayoría que lo acredita finalmente como el ganador de la pasada elección del 6 de junio, además como el Presidente Electo del “pueblo mágico”.  

 

Temas relacionados: