Puebla, Pue.- Tras diversas manifestaciones de habitantes de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, edil de dicho municipio aseguró que no realizará acciones a diversas comunidades, debido a que a pesar de invertir recursos durante la campaña de 2018, obtuvo máximos 11 votos.
Tras escuchar los reclamos sociales aseguró que el trabajará con todos los que apoyen y participen con ellos como administración.
En un audio difundido por el medio La Ruleta, edil tlatlauquitepense en una reunión con habitantes de diferentes comunidades tras varios días de manifestaciones, quiso escuchar las peticiones de los inconformes a lo que respondió que solo aquellos que muestren su apoyo serán apoyados.
Esto al mencionarles que durante la elección les dio poco más de 50 mil pesos para lograr su triunfo en la región, sin embargo les reprochó que solo o tuvo entre 10 y 11 votos, por lo que las acciones deben estar dirigidas a quien los apoyó.
“Y hoy compañeros la condición de mi gobierno es pueblo que fainé, pueblo que coopere, pueblo que participe hay obra, pueblo que no fainé, pueblo que no participe, pueblo que no apoye, que pase buenas noches”, dijo.
Cabe mencionar que Loeza Aguilar cuenta con un proceso de inhabilitación por 13 años por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), sin embargo no cumplió con esta sanción y la autoridad no ha hecho nada al respecto.
