Edil de Tepeaca mejora calles del centro histórico

Municipios

Tepeaca, Pue. Cumpliendo un compromiso más, el alcalde municipal de Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina inauguró una de las principales vías de comunicación de la cabecera municipal, donde aseguró que se está dando respuesta a la ciudadanía en la mejora de calles.

Acompañado de regidores y vecinos, el edil inauguró el adoquinamiento de la calle Negrete Oriente entre Bulevar Cuauhtémoc y Maximino Ávila Camacho en la Cabecera Municipal, una de las principales calles del centro histórico.

Aseguró que a unos meses de que Tepeaca cumpla 500 años de su fundación, es importante que  cuente con calles dignificadas, por lo que también pidió el apoyo de los vecinos para mantener las vialidades limpias y en buen estado.

“Tepeaca tiene mucha historia, es importante que ustedes supervisen el cambio, que se hable bien de Tepeaca, porque Tepeaca somos todos, no solo las autoridades, hablemos bien de nuestro municipio para seguir recibiendo a turistas de todo el país”.

Mencionó que también se está trabajando en el tema de seguridad pública, “existe coordinación entre el gobierno del estado para reforzar la demarcación y abatir la inseguridad”, aseguró.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario