16
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Edil de Quecholac da positivo a Covid-19; redoblan medidas tras incremento de contagios

Quecholac, Pue.- El presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, dio positivo a Covid-19, hasta el momento se sabe que se encuentra estable y con tratamiento médico. 

Personal del Ayuntamiento informó que el alcalde se encuentra estable y desconocen si hay más personal infectado, por lo que en el interior de la presidencia municipal redoblaron medidas de sanidad tras incremento de contagios. 

A través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Quecholac, se informó que por órdenes del alcalde y debido al alto número de contagios por Covid-19, los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde y solo una persona deberá entrar para realizar el trámite o pago. 

Quecholac contagio edil2

Además, se recomienda portar el cubrebocas y respetar la sana distancia, ya que éstas acciones evitarán la propagación del virus. 

Los casos 

De acuerdo al reporte diario de la federación, el municipio de Quecholac reporta 96 casos acumulados, 17 defunciones, cinco casos sospechosos y actualmente tres casos activos. 

Las autoridades de Salud piden a la sociedad a no tomar los fines de semanas como días de relajamiento porque la pandemia no se ha terminado, ya que los casos siguen en aumento. 

 

Temas relacionados: