Edil de Huejotzingo se reunirá con Luis Miguel Barbosa

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Tras el triunfo virtual de Luis Miguel Barbosa Huerta como gobernador de Puebla, la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez anunció que a cortaron una reunión para ver temas de relevancia para el municipio, ya que se buscará juntar la agenda en temas de seguridad, salud y educación. 

“Tendremos un gobernador amigo, en el cual nos apoyaremos para sacar adelante los temas importante y prioritarios de Huejotzingo, debido a que no hay tiempo que perder, hemos trabajado duro, pero el hecho de que haya quedado un gobernador emanado de Morena, facilitará el desarrollo y la llegada de apoyos para el municipio”, dijo. 

Refirió que en los pocos acercamientos que ha tenido con el gobernador virtual ha mostrado la disposición necesaria por trabajar por los huejotzingas, ya que en los últimos años han sido abandonados y necesitan atención inmediata, por tanto aseguró que estará pendientes de cada uno de los llamados que se emitan por parte del gobierno estatal. 

La edil huejotzinga aseguró que dicha reunión se revisaran temas dirigidas a las acciones y programas que se tienen planeadas poner en marcha en beneficio de los ciudadanos, por lo que se le mostraran las acciones especificas en las cuales se necesita el apoyo de la autoridad estatal. 

Para finalizar, Alvarado Juárez aseguró “buscamos el beneficio de nuestros ciudadanos, es por ello, que es importante coadyuvar con el gobernador de Puebla para unir fuerzas y lograr el desarrollo de los proyectos que detonarán al municipio”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario