Edil de Amozoc desmiente señalamientos de liderar congregación en su municipio

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Amozoc, Puebla. Este miércoles, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero informó que se mantendrá al margen sobre las acusaciones y la detención en California de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, acusado de tráfico sexual, violación y pornografía infantil.

De la Rosa Romero mencionó que en algunos medios lo han señalado de liderar la congregación “Luz del Mundo” en su demarcación o ejercer algún cargo dentro de la iglesia, por lo que aseguró que solo es miembro como muchos otros.

Todo esto también, a que uno de los templos más grandes en el país y América Latina se encuentra en el municipio de Amozoc, un edificio en forma de águila y tiene capacidad para albergar hasta 100 mil personas.

 “No soy ministro, pastor, ni ejerzo ningún cargo dentro la iglesia, solamente soy un miembro como muchos otros”, detalló el edil.

Agregó que será respetuoso del proceso de Justicia que se imparte en los Estados Unidos, específicamente en el estado California, por lo que su única prioridad es servir y atender las necesidades de los amozoquenses.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario