Edil de Acajete entrega obras de beneficio social a comunidades

Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Acajete, Pue.- Respetando las medidas de sanidad, el Ayuntamiento municipal de Acajete retomó sus actividades e hizo entrega del adoquinamiento de la calle Reforma Sur entre 19 y 15 ponente, en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan. 

El presidente municipal Roberto Ramírez Cervantes, acompañado de autoridades locales y vecinos del lugar, aseguró que son tiempos difíciles, donde se debe trabajar en equipo; además se deben cuidar los recursos y saberlos implementar de manera correcta. 

“Los recursos deben implementarse de manera correcta, en obras que sean de beneficio para la población”, destacó el munícipe al inaugurar la calle Reforma de la colonia Santa Rosa en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan. 

Destacó la importancia que los vecinos tengas calles dignas para transitar, pero sobre todo la importancia de trabajar entre autoridades locales y vecinos, ya que gracias al trabajo en equipo se logra hacer más y mejores obras. 

“El trabajar en equipo, gobierno y sociedad, da grandes resultados, un reconocimiento especial a todos los ciudadanos que colaboraron en esta obra”. Añadió Ramírez Cervantes.  

Otras acciones 

Hace unos días en la misma comunidad se entregó construcción del puente vehicular en avenida Reforma, edificación de vital importancia para el transporte; colabora en el desarrollo de esta comunidad, mejora la movilidad y facilita la circulación tanto de peatones como de vehículos. 

“Es una importante vía de comunicación pues es el paso para el peatón, para el campo, es el paso para las escuelas y es ahora el paso digno que merecen todas las personas; me da una satisfacción enorme entregar esta obra que es de calidad, transparente y generando confianza en la ciudadanía. Esto es muestra de un trabajo en equipo que genera las condiciones para el bienestar de las personas”, expresó el alcalde. 

Acajete 2

 

Temas relacionados: