12
Sáb, Jun

Edgar Tlatelpa busca recuperar la confianza de la ciudadanía; recorre el municipio de Tepeaca en su tercer día de campaña

.

Municipios

Tepeaca, Pue.- El candidato a la alcaldía de Tepeaca, Edgar Tlatelpa Bautista de la coalición construida por el PRI, PAN y PRD continúa recorriendo el municipio de Tepeaca;  aseguró que con trabajo en equipo y unidos,  la militancia ganará en la próxima contienda electoral.

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito 13, Absalón Ramos, el abanderado de la coalición agregó que recorre las comunidades para escuchar las principales demandas de la ciudadanía y tener propuestas claras que generen más oportunidades para las mujeres y los jóvenes; además, busca recuperar la confianza de los ciudadanos.

Dentro de sus principales propuestas que dio a conocer destacan los temas de:  Seguridad Pública, donde propuso crear una policía cibernética para tener respuesta una inmediata; Infraestructura; Deporte, Campo, Desarrollo Social, por mencionar algunas.

Dijo tener experiencia en el servicio público, y su mayor satisfacción ha sido apoyar a la gente más vulnerable. “Tenemos que hacer las cosas con pasión, estamos en este proyecto y debemos enfocarnos en ello, hoy pedimos una oportunidad a la ciudadanía, la gente que me conoce sabe que soy un hombre comprometido con lo que hago, amo a mi tierra, pero sobre todo soy un hombre de palabra”.

Indicó que su proyecto de trabajo contiene propuestas serias y ordenadas para mejorar la calidad de vida de los tepeaquenses y subrayó: “tenemos la decisión y el compromiso de trabajar, estoy escuchando de cerca las necesidades de nuestra gente, recorreré todos los rincones de las 21 comunidades de nuestro municipio”, destacó en entrevista Tlatelpa Bautista.

 

Temas relacionados: