19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Dos vehículos se impactaron de frente en la autopista Amozoc-Perote; cinco personas perdieron la vida

Amozoc, Pue.- Fatal accidente se registró este domingo en la  autopista Amozoc – Perote a la altura del municipio de Zitlaltepec, presuntamente por la imprudencia de uno de los conductores que intentó rebasar y se impactó contra la otra camioneta. 

El incidente fue reportado a través del Servicio de Emergencias 911, a la altura del kilómetro 25+715, la vialidad quedó bloqueada totalmente en ambos sentidos, ya que las camionetas, una marca Nissan tipo Kicks, color naranja y una marca Honda, tipo CR-V color azul, quedaron atravesadas sobre la vía de comunicación. 

Derivado del fuerte impacto, los cuatro integrantes de una familia perdieron la vida, siendo un hombre una mujer y dos menores de edad, mientras que en la otra unidad, solo el conductor falleció. 

A la zona arribaron paramédicos de diversas corporaciones, así como personal de Guardia Nacional, y Protección Civil del Estado, para resguardar la zona en lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos. 

 

Temas relacionados: