Dos sujetos se salvan de ser linchados por vecinos de Amozoc

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue.- Dos sujetos se salvaron de ser linchados por habitantes de la colonia Las Cruces en el municipio de Amozoc, luego de ser señalados de haber cometido un supuesto robo. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron rescatar a los dos presuntos delincuentes, ya que un grupo de personas detuvo a los dos hombres a los cuales comenzaron a golpear. 

Se trató de Gregorio M. y Milton G. de 33 y 29 años de edad, ambos fueron identificados como personas que se dedican a la santería y ya habían estafado a algunos ciudadanos de la zona y en esta ocasión los vecinos no permitieron que se burlaron de ellos. 

 En el lugar también se encontró una camioneta KIA blanca sin reporte de robo, la unidad tenía el parabrisas roto y varios golpes, los vecinos pretendían prender fuego, sin embargo, fue impedido por los elementos. 

Más tarde los dos presuntos delincuentes fueron trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) para su valoración médica, ya que presentaban severos golpes en todo el cuerpo. 

Los sujetos fueron puestos a disposición por las autoridades estatales y se inició con su proceso de investigación. 

 

Temas relacionados: