Docentes de UTtecam piden justicia y la destitución de la rectora Karina Fernández, por despidos injustificados

Municipios

Tecamachalco, Pue. En rueda de prensa, docentes de la UTtecam piden justicia y la destitución de la rectora, Karina Fernández, por los despidos injustificados de personal docente y administrativo, así como el retiro de becas a estudiantes por parte de la administración.

“De manera formal, los que encabezamos esta lucha: maestra, Victoria Balderas; el profesor, Armando Espíndola; la maestra, Elia Gámez Jiménez; el doctor, Miguel Santos; el Ing. Gustavo Vera y la Lic. Nohemi Garcia, Elin Azucena Xala. Y por parte del grupo de trabajadores despedidos con antigüedad de hace 5 años: el Ing. Nicolás Valencia; hemos acudido a las diferentes autoridades educativas del estado para que se puedan atender los diversos casos pero a su fecha no se ha tenido una respuesta de parte de la rectora".

Es también de mencionar que ante su inconformidad, la rectora de la institución con un grupo de administrativos han realizado diversas intimidaciones, represalias y calumnias principalmente a los docentes que aún laboran.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario