Con un lleno total en el Teatro del Pueblo, la banda de rock alternativo DLD hizo vibrar el Centro de Convenciones de Atlixco como parte de las actividades de la Feria de Atlixco 2025. La presidenta municipal, Ariadna Ayala, fue la encargada de darles la bienvenida.
Durante su presentación, temas como “Estaré”, “Mi vida” y “Arsénico amor” fueron coreados por miles de jóvenes y familias, generando un ambiente de alegría, nostalgia y unión.
Cultura para fortalecer el tejido social
Al finalizar el concierto, Ariadna Ayala celebró la respuesta del público y reiteró su compromiso con la promoción de eventos culturales gratuitos y seguros. Subrayó que estas iniciativas no solo fomentan la convivencia, sino que también fortalecen la identidad y el tejido social del municipio.
Paty Cantú cerrará con broche de oro la feria
La Feria de Atlixco 2025 concluirá este domingo 27 de julio, con la presentación estelar de la cantante Paty Cantú, prometiendo una noche inolvidable que sellará una edición marcada por la música, la participación ciudadana y el impulso a la cultura local.
Noticias que podrían interesarte:
- San Pedro Cholula prepara jornada de reciclaje en Parque Soria
- A la baja incidencia delictiva por séptimo mes al hilo
- San Pedro Cholula se suma a jornada nacional de reforestación impulsada por Claudia Sheinbaum
- Mujer buscada por robo agravado en CDMX es aprehendida en San Andrés Cholula
- Puebla destina cerca de 19 mdp a obras comunitarias en municipios de la Mixteca












