28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Dirigencia Estatal del PRI se reunió en Cuautlancingo

Las cabecillas del partido de centroizquierda mantuvieron una serie de diálogos con la futura estructura del Distrito 9.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, se dio a conocer la noticia de que la dirigencia poblana del Partido Revolucionario Institucional acudió al municipio de Cuautlancingo, esto con el fin de mantener una mesa de trabajo con la futura estructura que comprenda la diputación local del Distrito 9.

Dentro de este evento del movimiento se destacó la presencia del dirigente estatal Néstor Camarillo, la secretaria general del partido Merlo Isabel y la futura diputada local Mónica Rodríguez.  

Según palabras del propio Camarillo, el priismo local apoyará y refutará presuntamente el trabajo de la hoy Coordinadora de los Diputados Locales del PAN.  

Cabe recordar, que en la pasada elección este partido optó por efectuar una alianza con sus similares del PAN y del PRD, por lo que se ha vuelto aparentemente común que los dirigentes de estos movimientos estén respaldando a futuros funcionarios públicos de otros partidos políticos.  

   

 

Temas relacionados: