28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Dirigencia estatal del PRD se reunió con el futuro edil de Juan C Bonilla “Pepe” Cinto

El presidente electo de dicho municipio junto a su equipo de regidores mantuvo diálogos con Carlos Martínez Amador.

Juan C Bonilla, PUE. – Recientemente, el líder estatal del Partido Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, dio a conocer a través de sus redes sociales que se reunió con el próximo mandatario de Juan C Bonilla, José Cinto.

Dentro de esta junta de trabajo, se destacó la participación de la plantilla de regidores de Cinto y de la presencia del próximo diputado del distrito 10, Humberto Aguilar.

Según palabras del presidente del movimiento de izquierdas a Juan C Bonilla le vendrían presuntamente buenos tiempos, esto tras la llegada de "Pepe" Cinto a la cabecilla municipal.

Cabe destacar, que la futura administración de Juan C Bonilla tendrá la tarea de resolver en teoría la gran cantidad de problemas con las que cuenta el municipio, ya que el tema de la presunta explotación de los mantos acuíferos de la región por parte de empresas privadas sigue sin resolverse, además de que la zona de riesgo del socavón en Santa María Zacatepec se ha convertido en una bizarra atracción turística.

 

Temas relacionados: