22
Jue, Abr

Dirigencia del Partido Verde de Puebla presentó a sus perfiles que contendrán por el Distrito de Amozoc.

Foto: Dereck Sánchez

Municipios

La cabecilla del movimiento ecologista dio a conocer a sus nuevos representantes que competirán por la cabecera municipal y el distrito local de dicho municipio.

Puebla, Pue. – El pasado Martes el dirigente estatal del PVM Jimmy Natale dio a conocer en rueda de prensa a quienes fungirán como los candidatos que representarán al “Verde” dentro del marco electoral al que se someterá el próximo 6 de Junio el municipio de Amozoc.

El empresario Roberto Hoshtrasser fue el elegido para contender en la boleta electoral por la Diputación Local del Distrito 12 del estado, mientras que Tarsicio Vélez fue postulado para competir por la dirigencia municipal de la localidad amozoquense.

Según palabras del propio Natale, esta designación de candidatos fue con el fin de renovar el partido con perfiles que en teoría cuentan sin antecedentes negativos dentro del marco de la política poblana.

Finalmente, un tema que se resaltó dentro de la conferencia prensa es la de la batalla que tendrá que efectuar la próxima dirigencia municipal de dicha región del estado, esto debido a que lamentablemente Amozoc se ha destacado en los últimos tiempos por ser sometida a un incremento dentro los parámetros de delincuencia.

 

Temas relacionados: