El edil, Edmundo Tlatehui destacó que quien no cumpla con sus responsabilidades será separado de su cargo de manera inmediata.
San Andrés Cholula, PUE. – Esta semana, el presidente sanandreseño, Edmundo Tlatehui, dio a conocer ante los micrófonos de la prensa que, en todo momento de su administración, se evaluarán a cada uno de los funcionarios que conforman el actual gabinete municipal.
Cabe destacar, que el mandatario enfatizó que en el primer momento en que uno de los secretarios del ayuntamiento no pueda cumplir con sus respectivas labores y obligaciones, este tendrá que ser separado su cargo.
Se debe de puntualizar, que la actual administración ha tenido que hacer unos cambios en el gabinete, específicamente en la Secretaría de Turismo y en la Controlaría.
A su vez, Tlatehui detalló que durante su gobierno no permitirá aparentemente que se ejecute alguna clase de irregularidad, argumentando que estas acciones no serán permitidas en esta nueva etapa del municipio sanandreseño.
Noticias que podrían interesarte:
- Karina Pérez destaca la riqueza cultural de los pueblos indígenas desde San Isidro Buensuceso
- San Pedro Cholula se suma a jornada nacional de reforestación impulsada por Claudia Sheinbaum
- Fisuras y socavón elevan alarma en San Francisco Ocotlán; vecinos piden intervención de autoridades
- San Pedro Cholula prepara jornada de reciclaje en Parque Soria
- A la baja incidencia delictiva por séptimo mes al hilo












