20
Vie, May

Por: Cortesía

Municipios

Dirigencia de Cuautlancingo afirmó que la Comisión Electoral será la encargada de determinar las condiciones de los plebiscitos de Sanctorum

Dichas elecciones, no fueron ejecutadas debido a la falta de fotografías en el padrón electoral.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, dio a conocer que los encargados en imponer las condiciones para los respectivos plebiscitos que determinarán la renovación de la dirigencia de la junta auxiliar de Sanctorum, serán la Comisión Electoral y los propios candidatos.

Cabe recordar, que dichos comicios fueron suspendidos el pasado 23 de enero, esto debido a las constantes quejas por parte de un sector de la ciudadanía de esta junta auxiliar, al argumentar la falta de fotografía en el padrón electoral, aludiendo que esto podría aparentemente provocar algunas anomalías en la propia elección.

Tras ello, se ha determinado que serán los integrantes de la Comisión Electoral y de los propios involucrados en este proceso, para determinar una fecha y una posible ejecución para la votación del presidente auxiliar de Sanctorum.

Cabe destacar, que Sarmiento ha puntualizado en estos últimos días ante la prensa, que para los demás comisarios de las otras juntas auxiliares lograron efectuarse presuntamente sin ningún inconveniente y con las mismas condiciones dentro de los respectivos padrones.