13 personas fueron beneficiadas con esta acción
San Pedro Cholula, Pue.- Como parte del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno de San Pedro Cholula y el DIF Municipal, presididos por Tonantzin y Lupita Fernández, respectivamente, entregaron aparatos funcionales a personas que padecen algunas de ellas.
En compañía de sus familiares quienes formaron parte de la entrega, se beneficiaron a un total de 13 personas, de los cuales, 3 recibieron aparatos auditivos y 10, sillas de ruedas, siendo una de ellas de tipo PCA.

Al respecto, la presidenta municipal comentó que es necesario tener un DIF fuerte, por ello, agradeció a su presidenta, así como a su directora, Mayra Toxqui, por gestionar estos apoyos a las y los cholultecas que tienen una discapacidad y poder coadyuvar con sus familias en generar condiciones adecuadas para ellos.
Sentenció que su administración se caracteriza por ser incluyente y solidaria con los sectores más vulnerables, afirmando que más apoyos como estos serán entregados, al tiempo de reconocer a las familias de San Pedro Cholula que salen adelante todos los días.
Cabe mencionar que a esta entrega también acudieron los regidores Daphne Fernández, Priscila Madrid, Carolina Fernández, Roberto Morán, Sheila Salazar, Efrén Osornio, así como el síndico municipal, Iván Cuautle.

Noticias que podrían interesarte:
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Omar Muñoz inicia pavimentación en San Lorenzo Almecatla
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula












