20
Vie, May

Por: Cortesía

Municipios

DIDI se habría desliando de la posible desaparición de Roció Guadalupe

La compañía de chofer particular comunicó que aparentemente el viaje de la joven se habría ejecutado sin ningún inconveniente.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, la empresa de origen chino de chofer particular “DIDI”, dio a conocer que aparentemente la joven de 20 años Rocío Guadalupe Pareja Jiménez habría terminado su respectivo viaje en esta plataforma sin ningún inconveniente.

Cabe recordar, que en la noche del pasado miércoles 19 de enero fémina subió a un transporte de esta aplicación, para regresar a su casa después de efectuar su jornada laboral en una pastelería en Cuautlancingo y desde entonces tanto su familia como sus amistades desconocen de su paradero.

Se debe de puntualizar, que aun a pesar del deslindamiento, la propia compañía DIDI ha enfatizado que colaborará en todo momento con las autoridades en las correspondientes investigaciones de este caso.

De momento, tanto las autoridades como los mismos seres cercanos de Rocío se encuentran realizando su búsqueda y solicitando a través de las redes sociales si alguien conoce alguna información sobre su posible paradero.