Detienen policías de San Pedro Cholula a sujeto que manejaba falsa patrulla

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por conducir un automóvil particular con aditamentos pertenecientes a vehículos policíacos; en su desesperación por quedar libre, el individuo trató sobornar a los uniformados.

Los oficiales circulaban sobre Bulevar Forjadores y calle Tepetzingo, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, cuando observaron que un sujeto iba a bordo de un Dodge Avenger, color blanco, con placas de circulación TXD8274 del estado de Puebla, hizo caso omiso de la luz ámbar del semáforo.

Además de llevar luces estroboscópicas y sirena encendidas, -aditamentos que son similares a los utilizados en vehículos policíacos-, sin embargo, no contaba con logotipos o insignias que lo identificaran como vehículo oficial de alguna corporación.

Mediante comandos verbales se le indicó al conductor detener la marcha y al preguntarle si pertenecía a alguna corporación policíaca, manifestó que no. En ese momento, el hombre sacó su cartera y mostró un fajo de dinero en efectivo, mismo que ofreció a los elementos para que lo dejaran libre.

Por tal motivo, Leonardo "N" de 38 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.  

 

Temas relacionados: