26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Detienen en San Pedro Cholula a una mujer acusada de robo en un centro comercial

Esta persona estaría bajo el mote de “sospechosa”, tras haber hurtado productos de un Bodega Aurrera.

San Pedro Cholula, PUE. – Este martes, elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, habrían detenido a una fémina de 20 años, esto tras ser acusada por personal de un centro comercial, tras presuntamente haber hurtado mercancía de un supermercado dentro de Plaza San Diego.

Esta operación, se habría dado después de que el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue alertada de este reporte por parte de la seguridad privada de esta plaza comercial.

Tras ello, los policías acudieron a dicho centro de comercio donde la sospechosa fue señalada de haber sustraído diferentes artículos escolares de un Bodega Aurrera.

La sospechosa, tuvo que someterse a una inspección donde se le hallaron seis cajas de lápices de colores y tres lapiceras, con las que pretendía salir de la tienda sin pagar por esta mercancía.

Finalmente, esta persona que responde al nombre de Estefanía “N” fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, donde estará a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las que se ele efectúen las investigaciones correspondientes.

 

Temas relacionados: