04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Detienen en San Pedro Cholula a un hombre que conducía un vehículo robado

Los hechos se suscitaron en la en la calle 17 Poniente.

San Pedro Cholula, Pue. -  En la mañana de este lunes, se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor de 39 años, al ser sospechoso por su probable participación en hurto de este automóvil.

Los hechos se suscitaron, cuando los policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia, fue ahí cuando se percataron que en la calle 17 Poniente, transitaba un vehículo color amarillo de la marca Pontiac, modelo “Matiz”, que no contaba con placa trasera, por lo que los oficiales le solicitaron al conductor que se detuviera.

Una vez que los elementos de seguridad consultaron el estatus de la unidad, se dieron que cuenta que esta contaba con reporte de robo vigente, por tal motivo, el conductor quien responde al nombre de Sergio "N" fue puesto a disposición de la autoridad competente, por ser el principal sospechoso por el presunto delito de detentación de vehículo.

Cabe destacar, que recientemente funcionarios de este distrito estatal han argumentado que los actos delictivos que más se presentan en esta zona con el robo de autopartes y vehículos.