El hoy detenido fue asegurado después de que intentará atracar un Oxxo en el Barrio de San Juan Calvario.
San Pedro Cholula, Pue. – Este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, dio a conocer que lograron detener a una persona conocida coloquialmente con el pseudónimo de "El Volars", esto en el Barrio de San Juan Calvario, al ser señalada por su participación en un robo a tienda Oxxo.
Dicha operación, se suscitó cuando elementos policiales fueron alertados de un posible atraco en proceso, en la sucursal de esta tienda ubicada en la calle 5 Norte y 12 Poniente.
Una vez que los uniformados lograron llegar al lugar de los hechos, una empleada les detalló que el responsable del robo se había dado a la fuga, por lo cual, los agentes procedieron con la labor de búsqueda y rastreo.
Finalmente, se logró encontrar y asegurar al sospechoso, tras ello durante la inspección protocolaria se le encontró entre sus pertenencias la cantidad en efectivo de mil 150 pesos, misma que habría extraído del comercio instantes antes.

Posteriormente, la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) arrojó en las primeras investigaciones hacia esta persona quien responde al nombre de Alan "N", se encontraría relacionado con más de 20 asaltos contra tiendas de conveniencia. Derivado de lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente quienes determinarán su situación jurídica.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












