11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Detienen en San Pedro Cholula a tres presuntos narcomenudistas que portaban 35 variaciones de cannabis

De acuerdo con las autoridades, los detenidos trataban de comercializar esta clase de estupefacientes.

San Pedro Cholula, Pue. – En la tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, informó que detuvieron tras una persecución a tres presuntos narcomenudistas, que poseían una cierta cantidad de dosis de diversas drogas que pretendían comercializar.  

Dicha operación, se suscitó cuando agentes viales tomaron seguimiento de un automóvil Nissan “Versa” de color gris y con placas del EdoMex. Por lo tanto, los policías le solicitaron al conductor del vehículo que se detuviera, pero este hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que culminó metros más adelante, específicamente en la calle 12 Oriente a la altura de la calle 10 Norte.

Cabe destacar, que el seguimiento culminó hasta que la unidad sospechosa impactara contra un poste de concreto, debido a que el conductor perdió el control del volante.

Posteriormente, los oficiales una vez que aseguraron a los automovilistas, les realizaron a estos una inspección, en donde se les encontró una maleta con dos envoltorios con hierba verde con características similares a la marihuana, así como 35 piezas de diferentes presentaciones con productos de exportación derivados del propio cannabis.

Por lo tanto, este trio de masculinos quienes responden al nombre de Luis Antonio "N" y José Pablo "N", de 28 años, así como a Kevin Jonathan “N” de 22 años, quedaron a Luis Antonio "N" y José Pablo "N", de 28 años, así como a Kevin Jonathan “N” de 22 años, al ser acusados por presuntos daños en propiedad ajena y delitos contra la salud.