18
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Detienen en San Andrés Cholula siete personas por presuntamente vandalizar de un local

Los hechos se suscitaron en la colonia Lázaro Cárdenas y los sospechosos estarían acusados de daños en propiedad ajena.

San Andrés Cholula, Pue. – En la tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, dio a conocer que detuvieron en la colonia Lázaro Cárdenas a siete personas acusados de daños en propiedad ajena.

Los hechos se habían suscitado, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la lateral de la Recta a Cholula, a la altura del puente de Momoxpan.

Fue ahí, cuando los agentes fueron notificados, vía radio, sobre la situación de que siete sujetos habían ingresado a las instalaciones de un negocio, sin la autorización de los encargados.

Tras ello, una vez que los oficiales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, un empleado del estacionamiento del comercio señaló a un grupo de personas como responsables de romper una protección de alambre galvanizado. Asimismo, también se comunicó que los siete sospechosos dañaron una estructura de seguridad de aproximadamente 1.5 metros.

Por lo tanto, lograron detener a estos sujetos, quienes responden al nombre de la Elías Abraham N., Raymundo N., Dionisio N., José Azael N., Luis Gerardo N., Jesús Javier N. y Jaime Cuamatzi N.,

Finalmente, este grupo quedó disposición del Ministerio Público para realizarle las investigaciones correspondientes.