19
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

Detienen en San Andrés Cholula a presuntos responsables del robo a una motocicleta

Dicha detención, se habría ejecutado en las inmediaciones de la la Carretera Federal Puebla-Atlixco.

San Andrés Cholula, PUE. – Recientemente, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula (SSPPC), dio a conocer que fue asegurada una pareja por presunta flagrancia delictiva en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Los hechos se habrían suscitado, cuando Agentes de Tránsito se encontraban realizando un patrullaje sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco, cuando un ciudadano les solicitó su intervención para dar alcance a los pasajeros de una motocicleta marca Yamaha, ya que aparentemente lo habían despojado de dicho vehículo.

WhatsApp Image 2022 01 17 at 9.52.41 PM 2

Tras ello, los policías viales ubicaron el vehículo motorizado e iniciaron una persecución, la cual culminó en la calle José María Morelos y Pavón. Se debe de puntualizar, que los señalados cayeron al derrapar la unidad e intentaron darse a la fuga a pie, sin embargo, fueron detenidos poco más adelante.

Finalmente, se aseguró a estas personas que responden al nombre de Lucía N. y Omar N. y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar con los respectivos trámites correspondientes.