24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Detienen en San Andrés Cholula a presunto consumidor de marihuana

Todo parece indicar que el detenido de 45 años poseía una cantidad mayor a la actualmente permitida de este estupefaciente.

San Andrés Cholula, Pue. – Este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, dio a conocer que detuvieron a un hombre de 45 años de edad, tras ser acusado por delitos contra la salud.

Dicha operación se suscitó, en el área limítrofe de la Cabecera Municipal, específicamente, cuando elementos de seguridad del municipio realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la calle 12 Norte, con sentido a la 4 Oriente.

En ese momento, los oficiales se percataron que un masculino fumaba una pipa, la cual expedía un olor perceptible a las características de la marihuana.

Una vez que el varón se percató de la presencia de los policías, este trató de esconder la pipa e intentó escapar, sin embargo, en ese momento le solicitaron a través de comandos verbales que se detuviera.

Tras ello, se le realizó una inspección precautoria, hallándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una hierba verde con características propias al cannabis. Se debe de puntualizar, que la cantidad encontrada era mayor a la que es legalmente permitida.

WhatsApp Image 2022 06 23 at 3.16.15 PM 1

Finalmente, este sujeto quien responde al nombre de Benjamín N., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.