23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Detienen en Coronango a un Hombre en posesión de 50 dosis de cristal

La policía estatal habría ejecutado dicho operativo en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Coronango, PUE. – Recientemente, se habría dado a conocer que elementos de la Policía Estatal habrían detenido en un operativo en Coronango a un presunto vendedor de estupefacientes que posiblemente también estaría relacionado al robo de combustible.

Esta persona que rondaría los 30 años de edad y responde al alias de “El Chueco” también ya contaría con antecedentes penales por los delitos de robo en transporte público y venta ilícita de gasolina, esto según la propia Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cabe destacar, que el pasado mes de julio este mismo sujeto habría sido detenido junto a otras dos personas, esto tras serle descubierto alrededor de 60 contenedores de combustible robado, así como dos armas de fuego con diversos cargadores.

En esta ocasión, el sospechoso fue arrestado una vez más cuando viajaba por los rumbos de San Francisco Ocotlán en una camioneta tipo Hummer con placas de circulación de la Ciudad de México, fue ahí cuando elementos de seguridad le descubrieron en medio de un operativo alrededor de 50 dosis de la droga coloquialmente conocida como “cristal”.

De momento, se conoce que este sujeto ya fue puesto a disposición de las correspondientes autoridades.   

 

Temas relacionados: