Dichos trabajaos fueron efectuados por elementos de la policía estatal.
Coronango, PUE. – Este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó que, a través de distintas labores de investigación ejecutados por elementos de la policía estatal, se habría detenido a un presunto comercializador de combustible robado.
Dicha operación, habría ocurrido en la localidad de San Antonio Mihuacan, cuando los gendarmes detuvieron a un hombre de 53 años que contaba en su haber con un total de 34 envases de 20 litros de combustible mal habido.
Según algunas versiones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el sospechoso acudía al municipio de San Miguel Xoxtla, para aparentemente vender combustible robado a conductores particulares y de transporte público esta misma localidad.
Finalmente, este hombre que responde al nombre de Isidro C ya fue puesto a disposición de las correspondientes autoridades.
Más noticias
- Armenta y autoridades supervisan limpieza y apoyo a familias en Huauchinango
- Coronango mejorará seguridad a la par de aumento de recaudación
- Rechaza defensa pública en la recta final del juicio por feminicidio de Cecilia Monzón
- Continua el trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional en Amozoc
- Presunto agente de la Fiscalía de Puebla detenido por agredir a su esposa en plena vía pública
- Tras 50 años, San Martinito recibe nueva red de agua potable en Puebla
- Policía Auxiliar de Puebla fortalece apoyo a elementos tras lluvias