Amozoc, Pue.- Tras un reporte ciudadano, Seguridad Pública de Amozoc detuvo a sujeto por detonar su arma de fuego en vÃa publica y lesionar a una persona, por lo que fue puesto ante FiscalÃa General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que recibieron un reporte ciudadano sobre la detonación de arma de fuego en la calle 12 norte y JardÃn 5 oriente del Barrio de San Antonio.
En el lugar, los agentes de seguridad se percataron que un grupo de tres personas retenÃan a un sujeto de nombre Carlos N. ya que a decir de los testigos, momentos antes habÃa lesionado a otra persona con un impacto de arma de fuego en el antebrazo del lado izquierdo.
Seguridad Municipal no dio más detalles, si se trató de un problema familiar, ajuste de cuentas o intento de robo, ya que al realizarle una inspección se le encontró un arma de fuego con un cargador sin cartuchos, por lo que fue trasladado a la ComisarÃa por su presunta culpabilidad en el delito de lesiones y por portación ilegal de arma de fuego.
Noticias que podrÃan interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplÃa su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la VÃa Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












