Detienen a tres presuntos asaltantes en Amozoc, gracias a denuncias ciudadanass

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue.- La Policía Estatal y municipal logró la detención de tres personas que viajaban a bordo de un automóvil tipo taxi por la portación ilegal de arma de fuego, y tienen registro que se dedican a cometer asaltos en la demarcación.

A través de un reporte ciudadano, se informó que un grupo de tres personas que circulaban en un taxi modelo Tsuru, realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la colonia San Mateo Mendizábal. 

Las autoridades municipales solicitaron el apoyo de la Policía Estatal con el fin de desplegar un dispositivo y dar con los responsables. 

Fue entonces que los agentes de seguridad identificaron el vehículo señalado en el reporte ciudadano, así como a las tres personas que se identificaron como Heriberto O., Manuel R., e Israel R.

Al realizar la inspección de la unidad, se encontró un arma de fuego con la que presuntamente habrían realizado las detonaciones minutos antes. 

Seguridad Pública dio a conocer que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se indague su presunta relación con diversos asaltos de la región, además de su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.

 

Temas relacionados: