Detienen a tres personas señaladas de secuestrar a una joven en Acajete

Foto: Cortesía

Municipios

Acajete, Pue. Este viernes fueron detenidas tres personas al ser señalados de secuestrar a una joven en la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco del municipio de Acajete, reveló el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal indicó que se reportó el intento de secuestro de una joven que posteriormente fue localizada en una comunidad vecina a la región de Acajete.

Precisó que son dos hombres y una mujer, los que están en proceso de investigación para determinar si son responsables del intento de secuestro.

Este hecho se registró la madrugada del día de hoy en la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, donde se reportó el intento de secuestro de una joven la cual fue encontrada, después de una intensa búsqueda por parte de elementos de la 25 zona militar.

 Los detenidos fueron llevados a la comandancia de San Antonio Tlacamilco, en donde algunos clamaban por lincharlos, pero finalmente fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) para que realice las investigaciones y finque responsabilidades.

 

Temas relacionados: